Benvinguts i benvingudes a la nostra escola!!!. Si voleu conèixer a tots el xiquets i xiquetes de Faura passeu.

Incendi a l'escola

Així conta el diari europapress.es el que ens ha passat aquesta vesprada:

Sucesos

Un incendio declarado en un colegio de Faura (Valencia) obliga a desalojar a cerca de 250 niños
VALENCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Un incendio declarado en un colegio del municipio valenciano de Faura obligó a desalojar, por precaución, a un total de 244 niños, así como a 18 profesores y a dos 'pinches' de cocina, según informó a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, quien aseguró que el suceso no causó ningún herido.

El fuego se declaró poco antes de las 16.30 horas de hoy en el cuadro de contadores del gimnasio del Colegio San Vicente Ferrer de Faura, ubicado en el número 13 de la calle Colón del municipio, y alcanzó a un almacén anexo, donde quemó útiles de gimnasia. Por ello, un arquitecto municipal revisará las estructuras del edificio.

En las labores de extinción estuvieron trabajando, desde las 16.23 y hasta las 18.17 horas, efectivos de bomberos de los Parques de Sagunt, La Pobla y Burjassot".

Ahir els xiquets/es de 5 anys, vàrem fer una visita als bombers de Sagunt.

Hui hem pogut viure en primera persona l'evacuació del nostre centre. Molt bé a tots els xiquets/es perquè han eixit ràpid, sense agarrar res i amb tranquilitat.

Demà, es suspenen les classes. Ens veiem el dilluns. Tots estem bé.

2 comentarios:

Tomas dijo...

En nombre de Carlos Tomas Lopez y en el mio:Tomas Mellado,como abuelo de Carlos,doy las gracias a todo el profesorado del C.P. San Vicente Ferrer de Faura,por su profesionalidad y dedicacion en el siniestro ocurrido,tambien mando mis felicitaciones a todas las fuerzas de seguridad que estuvieron presentes,a si como a la policia local,en special un abrazo a Celia y Miguel Angel,profesores de mi nieto Carlos.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Quin susto més gran. El xiquets han vist als bombers en viu i en direct.

Menys mal que no ha habut més que perdues materials